Culminó la edición 2020 de la Copa De vóley Beach Basso

Durante los días sábado 22 y domingo 23 de febrero, el polideportivo “Gral. San Martín” albergó un torneo de Beach Voley, en lo que fue la Copa “Beach Basso 2020”. Este evento deportivo reunió a duplas integradas por voleibolistas de diferentes puntos de la provincia, el país y de la vecina República Oriental del Uruguay. Como suele demostrar esta disciplina, el clima de amistad y compañerismo reinó durante las dos jornadas, y el acompañamiento tanto de vecinos de la ciudad como de turistas que llegaron a ver el torneo, fue masivo.

El primer día, se disputo íntegramente la categoría sub 18, en duplas femeninas y masculinas. En tanto ambos días, hubo actividad de la categoría libre. Es esta categoría, la que el domingo a la tardecita tuvo su gran definición, en duplas femeninas y masculinas.

Una vez concluida la competencia, los primeros puestos quedaron de la siguiente manera:

Categoría Libre – Femeninos

1- Julia Diaz/Estefania Milesi (Rosario)
2- Micaela Mosqueira / Cintia Di Lello (Rosario)
3- Fátima Quintana / Maia Viva (Corrientes)
4– Romina Pignato (Bs A.s.) / Valeria Pedrazzoli (Rosario)

Categoría Libre – Masculinos

1- Brian Benitez (Cdelu)/Mauricio Vieyto (Montevideo)
2- Karim Salem/Tomás Paviotti (Cerrito)
3- Andrés Stoll/Fabio Dalmas (Rep. Oriental del Uuruguay)
4- Joaquín Castillo (Basavilbaso) / Ignacio del Vecchio (Nogoyá)

El Presidente Municipal, Hernán Besel, la Directora de Deportes, Maricel Tulián, organizadores y Concejales locales, efectuaron la premiación a los competidores.

Cabe destacar que casi 150 partidos se disputaron en total y las parejas inscriptas superaron las expectativas previas.

La organización del torneo estuvo a cargo de la Dirección de Deportes Municipal, conjuntamente con la escuelita de Beach Voley local, con el profesor Joaquín Castillo al frente, y la Escuela Municipal de Voley conocida popularmente como “Basso Voley”.

El torneo contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso, quienes regaron las canchas, Defensa Civil que trabajó en el apoyo a los organizadores y la hidratación de los jugadores, agentes municipales que se desempeñan en el “poli” e integrantes de “Basso Voley”, quienes trabajaron en diferentes actividades para que todo pueda salir de la mejor manera.

De este modo paso la edición 2020 de la Copa “Beach Basso”, dejando una gran impresión tanto a organizadores como a competidores y generó la expectativa de que se pueda convertir en una cita deportiva recurrente, en cada verano.

Prensa Municipio de Basavilbaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *