Se realizó la entrega de las primeras tablets del Programa “Más Simple” para adultos mayores

El pasado 22 de agosto, el Presidente Municipal, Gustavo Hein, firmó un convenio con el ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) por el cual adultos mayores de nuestra ciudad pueden acceder a tablets del programa “Más Simple”. Luego de la firma de dicho acuerdo, la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio abrió y coordinó las inscripciones a quienes querían acceder a este programa en base a las condiciones pre establecidas para participar.
En la mañana de hoy, una vez avanzados los pasos detallados, se realizó la entrega de las primeras 30 tablets, en instalaciones del Punto Digital. Los primeros adultos mayores que fueron adjudicados recibieron sus kits con sus correspondientes dispositivos móviles e instrucciones de uso. Una vez finalizada la entrega de tablets, se hizo un curso para que las personas que lo deseen puedan aprender más acerca del uso de las mismas.
Cabe desatacar que el día lunes se realizará una nueva entrega de tablets y se les ira comunicando telefónicamente a cada persona para así progresivamente entregar todos los equipos de programa “Más Simple”.
El Intendente Gustavo Hein encabezó este evento y destacó la importancia de incluir a nuestros adultos mayores en el mundo tecnológico para acercarles nuevos beneficios y que puedan aprender con las herramientas propias de los tiempos que corren. A su vez, el jefe comunal agradeció al Gobierno Nacional por siempre integrar a todos los ciudadanos, de todas las edades, sin discriminar colores políticos y a Silvana Giudici, Presidenta del ENACOM, y a Federico Storni, Gerente General de Ente, por acercar este programa a Basavilbaso. Del mismo modo agradeció al Anses por facilitar el soporte para inscribir a los adultos que hoy participan del programa.

Felicitaciones a todos los beneficiarios, a disfrutar de sus tablets.

Prensa Muncipio de Basavilbaso

dscn8206

dscn8232

dscn8230

dscn8225

dscn8226

dscn8221

dscn8215

dscn8211

dscn8163

dscn8188


Previous
Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.