Se realizaron exámenes médicos a personal del Municipio de Basavilbaso

Durante la jornada de ayer, se realizaron en el corralón Municipal, nuevos exámenes médicos periódicos a los trabajadores municipales que se encuentran expuestos a potenciales riegos. Los mencionados estuvieron a cargo de profesionales (médicos y técnicos) contratados por el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos, quienes visitaron Basavilbaso con su unidad móvil equipada para la ocasión.
Durante toda la mañana, se realizaron exámenes clínicos, RX de tórax, entre otros, al personal de acuerdo a la actividad que realiza. A su vez, se hicieron cuestionarios a cada trabajador para establecer antecedentes clínicos.
Cabe destacar que estos exámenes son el resultado del trabajo del Área de Salud, Higiene y Seguridad Laboral de la Dirección de Recursos Humanos del Municipio, y que por segunda vez, se realizaron estas “planillas de nómina de trabajadores expuestos a riesgo”. Próximamente se podrán observar los resultados arrojados por los exámenes y la Dirección en cuestión trabajará en base a ellos.
Fue una extensa jornada de trabajo y de mucha importancia para el Municipio ya que la salud de los agentes municipales es prioritaria como así también sus condiciones de trabajo y de seguridad en el desempeño del mismo.

Prensa Municipio de Basavilbaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.