Reunión del intendente Hein con pastores evangélicos

En horas de la mañana de este viernes, el Presidente Municipal, Gustavo Hein, recibió en su despacho a un grupo de Pastores Evangélicos de la ciudad y la región.
Representantes de las Iglesias Evangélicas participaron del encuentro del cual además fueron parte el Vice Intendente, Juan Carlos Flegler y el Intendente electo y actual Concejal, Hernán Besel.
Los representantes de las distintas congregaciones expresaron su intensión de seguir trabajando en conjunto con el gobierno municipal, tanto de la actual como de la futura administración, y seguir de este modo acercando actividades conjuntas en beneficio de la comunidad. Al mismo tiempo, se comunico que en el mes de noviembre se realizará un importante evento que congregará a los fieles evangélicos y que en nuestra ciudad seguramente se realizará en un espacio publico. Durante la reunión, los pastores destacaron la importancia de revalorizar el rol de la familia para crecer como sociedad y fijaron su postura de cuidar la vida desde la concepción. En un ameno encuentro se intercambiaron ideas de trabajo en las cuales todas coincidían en que es fundamental integrar a todos los sectores religiosos para seguir avanzando como ciudad.

Prensa Municipio de Basavilbaso

IMG_0228
IMG_0224
IMG_0220

Previous
Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.