Seminario de “Atención al cliente y fidelización” en Basavilbaso

Pasadas las 20:30hs de este martes, se realizó en el salón del Centro Comercial, Industrial y la Producción de Basavilbaso, el anunciado seminario denominado “Atención al Cliente y Fidelización”.
Esta disertación estuvo a cargo del Licenciado Gastón Ábalos y fue organizada conjuntamente por la Federación Económica de Entre Ríos, la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, el Club de Emprendedores Basavilbaso y el Centro Comercial, Industrial y de la Producción local.
Esta actividad gratuita, enmarcada en el Programa de “Capacitación y Fortalecimiento Institucional” que llevan adelante las instituciones mencionadas, contó con más de 100 inscriptos que colmaron el salón de la Av. San Martín.
Con el objetivo de contribuir a mejorar la competitividad  de las pequeñas y medianas empresas de la región, facilitando la reconversión, sostenibilidad y el crecimiento de ellas, fue que se ideó este seminario que resultó exitoso dada la convocatoria que tuvo y entusiasma a los organizadores a coordinar otros similares en nuestra localidad, en un futuro.    

Prensa Municipio de Basavilbaso

IMG_0562
IMG_0561
IMG_0559
club de emprendedores

Previous
Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.