Subsyste-M Presenta su disco Reggae Litoral Con-Siente

La presentación será este sábado 2 de noviembre en el Murgalpón de los Puntuales Centro Cultural (Balbín 2082 – Concepción del Uruguay), la entrada tendrá un costo de $50, el show es ATP y habrá un servicio de cantina súper accesible.
El inicio está previsto para las 22 horas, a las 23 subirá al escenario Dubtronik Sound System y el cierre de Subsystem-M con la presentación de su disco “Reggae Litoral Con-Siente” será a las 24. Será un show de dos horas con más de 10 invitadxs de luxe.

DESCRIPCION DE REGGAE LITORAL CON-SIENTE

El concepto de “Reggae Litoral Con-Siente” no solo describe el estilo de Reggae, Ragga, Dancehall, Rock, logrado por Subsyste-M musicalmente, sino que expresa la Cultura Litoral de Los “Pueblos Libres” de “Abya Yala” al cual pertenecemos.

“Reggae Litoral” suenan las canciones que componen este disco, muchas de las raíces y matices de Jamaica adaptadas a nuestras influencias culturales, que pasan desde el reggae, roots, nyabinghi, o litoraleña, hasta el Ragga, Dancehall, Ska y Rock.

“Con-Siente” es un juego de palabras para que impacte el mensaje positivo, consciente y con sentimientos, expresado en las líricas, promoviendo un despertar en quien escuche y sienta, para que vibremos una vida en armonía, unidad, respeto, y verdadero amor, como propone la cultura reggae y sus valores.

El nombre Subsyste-M viene de una manera entrerriana de pronunciar Soundsystem, (susíste) uno de los pilares de la cultura reggae, y por eso la participación en todas las canciones de Selector Conciencia, quien además de llevar adelante el programa Lunes Feliz y la Dubtronik radio-web, ahora posee su propio Dubtronik SoundsysteM, uno de los primeros de Argentina.

Algunas canciones fueron producidas por Armando “Toto” Riquelme en Subsyste-M Producciones, y otras fueron grabadas por Jorge Grieve y la banda completa formada por Leonardo “Mono” Díaz en Batería; “Pato” Lucas Martinez en Percusión; Nicolás Gradizuela en bajo y agites; Juan “Toto” Gaseli en primera guitarra y coros; Alejandro Zeballos en Guitarra Rítmica y Coros; y Armando “Toto” Riquelme en voz y vientos.

Los invitados del disco son Gaspar Riquelme en el Beat Box de “Freestyle”; Kevin Alva de Venezuela en “Ra-ta pam-pam”; y la frutilla del postre en Río Uruguay la acordeón del maestro Facundo Torresán, gran referente de nuestra música litoral, y el poema en Guaraní del profe Juan Ramon Fariña de Misiones. El arte visual de Subsyste-M es de DreadLion Sessions, de Gabriel Ocampo, por lo tanto el diseño del arte de tapa también, más una intervención de Sielitox.

Desde el 2 de Noviembre 2019 podrás escuchar “Reggae Litoral Con-Siente” en mas de 100 plataformas virtuales de música como Spotify, Amazon, I Tunes, Deezer, y Youtube, donde en su canal Subsyste-M Reggae podés ver sus 2 videoclips. 

Redes: IG, FB, YouTube: SUBSYSTEMREGGAE

#SUBSYSTEM – #REGGAELITORAL – #REGGAE – #REGGAELITORALCONSIENTE – #SUBSYSTEMREGGAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.