Segundo día de la Semana de las Artes en Basavilbaso

En la tarde- noche del lunes, en instalaciones de la Biblioteca Lucienville, se desarrolló el segundo día de actividades de la “Semana de las Artes 2019”. En esta oportunidad, la Asociación Dante Alighieri de Basavilbaso organizó un homenaje al poeta italiano que le da nombre a la organización con una conferencia que ofreció el Dr. Muñoz.
La misma se enfocó en la obra maestra de Alighieri, la famosa “Divina Comedia”. A su vez, se realizó una muestra referente a la vida y obra del gran Leonardo Da Vinci para que los vecinos de nuestra localidad puedan aprender más acerca de sus obras y el impacto en la historia cultural de la humanidad.
Un amplio abanico cultural fue desplegado en la biblioteca a través de los distintos espacios, dentro de los cuales hubo uno realizado por integrantes de la “Escuela de Capacitación Técnica nº130”.
La Dante Alighieri agradece a las Escuelas de Capacitación Técnica nº130 por exponer y a la Escuela nº28 “Carlos Chabeuf” por colaborar con un lindo video para la ocasión.
Otra amena jornada se vivió en el marco de esta semana que es impulsada conjuntamente por las Áreas de Cultura y Educación de Municipio y la Coordinación del Club de Emprendedores local.   

Prensa Municipio de Basavilbaso

2
3
5
6
7
8

Previous
Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.