Se realizó el cierre de la Semana de las Artes 2019

En la tarde noche del domingo, en el predio Ferroviario de nuestra localidad, se realizó el cierre de la edición 2019 de la denominada “Semana de las Artes”.
Allí, vecinos de la ciudad concurrieron masivamente para observar los diferentes números artísticos a cargo de gimnasios locales y el instituto de danzas.
Los gimnasios “Relax”, Body Fitness Center” y “Formas” desplegaron distintas performances dentro de la que se destacaron “acro-telas”, coreografías en mini tramp, zumba y danza árabes, entre otras.
Por su parte, la Academia de Danzas de Marisa Curti, presentó un excelente show coreográfico a cargo de Daiana Bochatay y Luciana González.
Cabe destacar que paralelamente hubo stands de artesanos emprendedores, música de “Dj Taro”, Pablo Mora animó esta jornada y Miguel Neira como toda la semana, acompañó el evento con sus fotografías.
Para finalizar y como gran cierre de toda una semana de actividades, la “Fiestera” con su cumbia, brindó un show para todo el público presente. Este cierre como toda la “Semana de las Artes” contó con la organización y/o coordinación del Municipio de Basavilbaso a través del Área de Cultura, el Área de Educación y la Coordinación del Club de Emprendedores local. Desde la organización se agradece a todos los que formaron parte de esta semana, la que a lo largo de todos los días contó con mucho apoyo de nuestros vecinos, en sus variadas actividades y que sin duda salió de la mejor manera por el aporte de cada uno ellos. Gracias, hasta el próximo año.

Prensa Municipio de Basavilbaso

IMG_0389
IMG_0394
IMG_0403
IMG_0425
IMG_0436
IMG_0480
IMG_0486
IMG_0487
IMG_0488
IMG_0489
IMG_0491
IMG_0492
IMG_0493
IMG_0494
IMG_0498

Previous
Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.