Se disputó la quinta edición de los 100KM de Basavilbaso

En el día de hoy, la “ciudad del riel” vivió una nueva fiesta deportiva. Se disputó la competencia ciclística denominada “los 100 km de Basavilbaso”, en su 5ta edición.
Con un gran marco de público y en un ambiente familiar, se corrieron las carreras de las distintas categorías y como gran cierre, los 100km de la categoría “Elite”. En esta, fue Sebastián Rodríguez, ciclista oriundo de la República Oriental del Uruguay, quien se alzó en lo más alto del podio, luego de imponer un gran ritmo y lograr una considerable diferencia con respecto a sus perseguidores. Cabe destacar que Rodriguez logra imponerse por segunda vez en esta competencia, algo que ya logró en la edición 2017 de los 100 kilómetros basavilbasenses.
Fue una excelente jornada que quedará en el recuerdo del gran número de deportistas que llagaron desde distintos puntos del país y de la hermana República Oriental del Uruguay.
Este evento de “Ciclismo rutero” crece año tras año, con el impulso y organización de las Agrupaciones ciclísticas “Amigos del Ciclismo de Basavilbaso” y “Pancho Ramirez” y la importante fiscalización de la “Asociación Ciclista Río Uruguay”.
El Municipio de Basavilbaso a través de la Dirección de Deportes, celebra poder auspiciar y colaborar con tan significativo evento deportivo, que reúne a las familias y promueve este deporte.
La colaboración de la Policía local, el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Bomberos Voluntarios Basavilbaso, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Defensa Civil Basavilbaso, la División Tránsito y los voluntarios, entre otros, fue fundamental para que este evento pudiera salir de la mejor manera y se agradece.

Prensa Municipio de Basavilbaso

IMG_0589
IMG_0609
IMG_0615
IMG_0624
IMG_0627
IMG_0631
IMG_0652
IMG_0668
IMG_0678
IMG_0685
IMG_0697
IMG_0706
IMG_0711
IMG_0722
Previous Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.