Los talleres deportivos del NIDO cerraron su gran año de actividades

En la agradable tarde de hoy, en el edificio NIDO, se realizaron las actividades correspondientes al cierre de año de los Talleres Deportivos que se llevan adelante allí.
Los jóvenes que acuden a los distintos espacios deportivos en los cuales se practican Voley, Hockey y se realizan actividades recreativas, compartieron una amena jornada con su profesora y con los integrantes del Núcleo de Innovación del barrio Tolkachier, en lo que sin dudas fue un gran cierre para un año excepcional y lleno de emociones.
A lo largo de la amena tarde hubo baile, música, fútbol tenis y variados juegos recreativos, a su vez, compartieron una “hamburgueseada” y se entregaron obsequios.
La Coordinación NIDO destaca la excelente labor de la profe Antonella Schaaf, su compromiso, profesionalismo y el amor con el que emprende cada actividad. Del mismo modo agradece infinitamente a las niñas, niños y sus familias quienes son el eje fundamental de estos talleres que se realizan en el NIDO.
Por su parte la profe Anto agradece a absolutamente todos lo que conforman la familia del NIDO, a las autoridades municipales que le confiaron estos talleres en los que tantos lindos momentos se vivieron y a cada uno de los “gurises” y sus familias que a lo largo del año participaron de los espacios deportivos.

¡GRACIAS, HASTA EL PRÓXIMO AÑO!

Prensa Municipio de Basavilbaso

2
3
4
5
6
7
Previous Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.