Con una muestra abierta, el NIDO cerró sus actividades del presente año

En horas de la tarde de este viernes, en instalaciones del Edificio NIDO, se realizó la muestra y encuentro de cierre de actividades 2019, de los talleres y diferentes espacios del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades.
Una jornada emotiva se vivió en el patio interno del complejo, en la cual  todos los espacios que desarrollaron actividades allí estuvieron representados en diferentes stands.
Los Talleres deportivos, Ludoteca,  CeCyPro, taller de oficio (Compostura de Calzado) de la E.E.T N1 Dr Osvaldo Magnasco (Rosario del Tala), Huerta Agroecológica, el Programa “Municipios y Comunidades Saludables”, Ajedrez, y la E.S.J.A N°59 “Pablo Pizzurno” dijeron presentes.
A lo largo del encuentro los integrantes del NIDO en su conjunto, entregaron regalos y reconocimientos al Presidente Municipal, Gustavo Hein, quien por cuestiones de compromisos en otra ciudad, no pudo estar presente, aunque igualmente le llegaran los obsequios realizados con mucho cariño.
Del mismo modo, reconocieron a la Coordinadora del edificio, destacando su dedicación a lo largo del año. Antes de finalizar hubo espacio para el arte y el entrenamiento con la banda de la Escuela Educación Técnica Nº79 Benjamin Zubiaur que junto al profesor Javier Rossano brindaron un animado shows y la banda basavilbasense “Legado” hizo lo propio con un repertorio de clásicos del rock nacional.
Este fue el segundo cierre de año del NIDO, el primero en el que las actividades se realizaron a lo largo de un año completo y las emociones estuvieron a flor de piel con mucho cariño por parte de vecinos de todas las edades, los cuales encuentran en el Núcleo de Innovación un lugar lleno de oportunidades y donde pasan muchos lindos momentos de recreación y aprendizaje.
La Coordinación agradece a absolutamente todos los que hacen posible que el NIDO sea lo que es en la actualidad, esperándolos el próximo año para seguir creciendo juntos. Gracias, hasta el 2020!  

Prensa Municipio de Basavilbaso

IMG_0853
IMG_0862
IMG_0878
IMG_0885
IMG_0905
IMG_0906
Previous Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.