Firma de Acta de acuerdo con el Sindicato de la carne para la próxima temporada de verano

En horas de la mañana, en el despacho municipal, el Presidente Municipal, Gustavo Hein, recibió en su despacho a representantes del Sindicato del Personal de la Industria de la Carne, encabezados por el Secretario de Administración y Finanzas, Danilo Schab, y el Secretario General Adjunto, Lucio Javier Spomer.
El motivo de este encuentro fue la firma de un  acta acuerdo de colaboración entre el Municipio de Basavilbaso y el Sindicato. A través de este documento, los afiliados al mismo y su núcleo familiar podrán acceder a beneficios en el polideportivo “Gral. San Martín”, durante la próxima temporada de verano que esta próxima a comenzar.
Cabe destacar que el acta acuerdo comprende el uso general del polideportivo local, en lo referente a camping, parrillas, y revisación medica durante la temporada de verano 2019/20.
La firma del presente acta acuerdo se formalizó a fin de promover la promoción turística y de acción social local para los afiliados del sindicato, brindando el espacio de recreación en las instalaciones del polideportivo.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.