Obra de Centralidad Urbana: se trabaja en terminaciones del anfiteatro

Personal Municipal continua a buen ritmo con los trabajos en la obra denominada de “Centralidad Urbana”, el nuevo paseo público que se está realizando en el predio ferroviario local.
Es en este sentido que se trabaja en diferentes sectores del extenso predio a fin de ir completando las acciones en cada uno de los espacios.
Entre tantas tareas, se está trabajando en el sector del Anfiteatro, realizando allí terminaciones que lo embellecerán.
Por un lado, se realiza el adoquinado del sector lindante a las gradas, lugar que transitarán los espectadores durante los futuros eventos al aire libre que allí se realicen. La colocación de estas piezas facilitará y mejorará el traslado del público hasta el lugar que utilicen para observar los espectáculos.
Paralelamente, en el taller del corralón municipal se trabaja en nuevas letras corpóreas que le darán a dicho sector un toque distintivo para nuestros vecinos y para los turistas que nos visiten.
Con mucha iniciativa e ingenio los agentes municipales elaboran estas piezas de metal que adornarán esta importante obra de Basavilbaso. Próximamente nuestros vecinos las verán colocadas y apreciaran la denominación del sector en ellas.
Al mismo tiempo que se realizan las acciones detalladas, se avanza en el sistema de luminarias led, en el emparejamiento del terreno, en el skate park, en el arbolado público y en las terminaciones de diferentes elementos como macetones, bicicleteros y bancos de plaza, entre otros.

Prensa Municipio de Basavilbaso

IMG_0045
letras 1
letras 3
letras 4

Previous
Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.