Nuevo pozo de agua para mejorar la presión del servicio domiciliario en la ciudad

El servicio domiciliario de agua potable es sin dudas uno de los más importantes y esenciales para la vida diaria de nuestros vecinos. Es por esto que desde el comienzo de la actual administración municipal se trabajó para mejorar, entre otros ítems, la presión del agua en diferentes sectores de la ciudad, la cual se había perdido parcialmente ante el natural crecimiento demográfico de Basavilbaso.
Es en este sentido que a través de gestiones del Presidente Municipal, Gustavo Hein, y el apoyo del Gobierno Nacional, se comenzaron en las últimas horas con los trabajos de perforación en un nuevo pozo de agua en el barrio San José.
A través de este, con su posterior conexión a la red existente de agua y la colocación de un tanque, se fortalecerá el servició y se mejorará la llegada de agua a los domicilios.
Cabe destacar que esta obra beneficiará no solo a dicho barrio sino que a los barrios lindantes, los cuales principalmente en verano sufren de la perdida de presión de agua.
Las acciones en pos de beneficiar a los vecinos no se detienen y esta es considerada de suma importancia ya que está ligada a un elemento fundamental para la vida como lo es el agua.

Prensa Municipio de Basavilbaso

DSCN9626
DSCN9634
DSCN9638
DSCN9640
Previous Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.