Se realizó el Seminario “Venta de alto impacto y PNL” en Basavilbaso

En la tarde noche de este miércoles, se realizó en el salón del Centro Comercial, Industrial y la Producción de Basavilbaso, el seminario denominado “Venta de alto impacto y PNL”. Esta disertación estuvo a cargo del Licenciado Gastón Ábalos y fue organizada conjuntamente por la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), la Federación Económica de Entre Ríos, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, el Club de Emprendedores Basavilbaso y el Centro Comercial, Industrial y de la Producción local.
Esta actividad que fue gratuita y abierta a todo público, contó con la participación de casi 60 personas, en su gran mayoría emprendedores locales y de la región.
El objetivo de este espacio de exposición e intercambio de conocimientos, fue contribuir a mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas a través de la herramienta del PNL (Programación NeuroLingüística), la cual consiste en un conjunto de métodos y técnicas de comunicación enfocados a que las personas consigan sus objetivos, en este caso sus objetivos como emprendedores y así sus ventas tengan un mayor impacto positivo.
Nuevamente la convocatoria fue la esperada, con el acompañamiento de nuestros vecinos, y esto alienta a que desde la organización se sigan impulsando estas charlas enriquecedoras para que los emprendedores continúen adquiriendo nuevos conocimientos que les resultarán de importancia en el día a día de sus emprendimientos.

Prensa Municipio de Basavilbaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.