Continúa a buen ritmo el avance de la obra de Centralidad Urbana

La obra de “Centralidad Urbana” avanza en todos sus sectores, muchos de los cuales están muy cerca de completarse. En las imágenes se observan el sector de juegos con césped, el terreno emparejado, las especies arbóreas, diferentes veredas y terminaciones del anfiteatro. Los cambios son notorios en el predio Ferroviario de nuestra ciudad.
Además, durante la tarde de este lunes, el equipo de trabajo del Taller del Corralón Municipal, realizó la colocación de las letras corpóreas que identificarán el anfiteatro de la denominada obra de “Centralidad Urbana”. Un trabajo minucioso se llevó a cabo para que ahora se luzca la palabra “ANFITEATRO” en la parte trasera de las gradas, observándose claramente desde la Av. Presidente Perón y diferentes sectores del predio ferroviario. Cabe destacar que el trabajo no solo fue el de esta jornada, ya que las letras se realizaron íntegramente en el taller, desde días atrás, con la finalidad de de que estas piezas identifiquen este importante sector de la obra.
De este modo se continúa con la  obra que está cambiando para siempre la fisonomía de Basavilbaso. Se agradece al personal ferroviario que realizó el aporte de los rieles donde posan las nuevas letras.

Prensa Municipio de Basavilbaso

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
DSCN9940
DSCN9948
DSCN9974
DSCN9976

Previous
Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.