La Escuela Municipal de Voley cerró sus actividades del año 2019

Anoche, en el salón de eventos del Prof. Gamarra, la escuela Municipal de Voley realizó un ameno encuentro con el cual se cerraron las actividades correspondientes al año 2019.
Integrantes de todas las categorías de “Basso Voley”, los profesores de la escuela municipal, jóvenes que integran el Taller de Voley del Edificio NIDO con la “profe” Anto y un masivo acompañamiento de familiares, se encontraron para compartir una cena de camaradería como punto culmine a un año lleno de actividades.
Durante este evento se realizó la entrega de presentes, menciones destacadas por categoría, sorteos y varias sorpresas pensadas para la ocasión. Tanya Acosta, Rodrigo Villalba y jugadores del Club Bolivar hicieron llegar sus saludos especiales para todos los deportistas basavilbasenses.
Antes de culminar, los integrantes de las escuelitas entregaron reconocimientos a Gustavo Hein como Presidente Municipal, y a Patricio Pesce como director de Deportes por el acompañamiento realizado durante el periodo 2015-2019.
Fue otro excelente encuentro y fiesta del vóley local, el que nuevamente demuestra que “Basso Voley” es una verdadera familia enlazada por el deporte.

Hasta el próximo año!!!

Prensa Municipio de Basavilbaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.