El Polideportivo de Basavilbaso recibió una delegación del Club Atlético Huracán

En la tarde de ayer, el Polideportivo “Gral. San Martín” de nuestra ciudad recibió la visita de una delegación deportiva del Club Atlético Huracán. Jóvenes futbolistas nacidos entre el año 2006 y 2009 arribaron a Basavilbaso acompañados de sus “profes” y familiares a fin de desempeñar actividades deportivas en la “ciudad del riel”. Cabe destacar que además de ellos, estarán visitando la localidad chicos de diferentes puntos de la provincia quienes disputarán partidos con los jóvenes de club porteño.
El Presidente Municipal, Hernán Besel, la Directora de Deportes, Maricel Tulián, funcionarios Municipales, Concejales y autoridades del Club Deportivo Ramsar Juniors recibieron a la delegación, les dieron la bienvenida y desearon una excelente estadía en “Basso”.
Cabe destacar que el Club local Ramsar Juniors es el anfitrión de este encuentro en el que también se observarán jóvenes talentos futbolísticos por parte del equipo de Parque Patricios.
La delegación se alojará hasta el día 18 de diciembre en el albergue del polideportivo y podrán disfrutar de todos los espacios que el lugar ofrece, siendo de los primeros que podrán ingresar a las piletas, cuya temporada 2019/20 se inaugurará hoy, en horas de la siesta.
El Jefe comunal agradeció a las autoridades del Club por elegir nuestra ciudad para desarrollar actividades deportivas y se puso a predisposición a través de la Dirección de Deportes para que esta experiencia deportiva sea de la mejor manera, sobre todo para los “gurises”.

Prensa Municipio de Basavilbaso

IMG_0279
IMG_0281
IMG_0298
IMG_0304

Previous
Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.