6 thoughts on “Silvia Encinas: cultiva, prepara y consume aceite medicinal de cannabis

  1. excelente persona .caritativa …Te kiero SILVIA ENCINA !!!SEGUI ASI TU ACEITE LE CAMBIO LA VIDA A MI HIJA.

  2. Hola Silvia. He consumido cannabis de Chile y del Uruguay. No he tenido buenos resultados. Tengo Dolores lumbares, dorsales, hombros, ansiedad. Tengo un poco de artrosis. Cuestión me duele todo.

  3. Conozco a Silvia,de mí pueblo.Es una excelente persona,como toda su flia.Sus hermanos fueron mis alumnos.Recuerdo a su mami.Pienso que lo que hace
    no hace mal a nadie,debe pretender ayudar al que necesita. Cada persona es responsable de elegir para mejorar sus dolencias.

  4. Silvia me cambio la vida, mas aun las ganas de seguir viviendo. El dolor de la artrosis de cadera y dedos era insoportable, dije insoportable, xq desde que comencé con el aceite de canabis mermaron de tal manera que me olvido que no debo alzar nada.. GRACIAS SILVIA. Eres una gran mujer, comprometida con el OTRO , CON LA PATRIA Y SUS IDEALES

  5. Agradecida con Silvia por haberme donado el aceite cuando más lo necesitaba, ya que tenía mucha ansiedad y pánico y desde que consumo este aceite curativo me he sentido mucho mejor! Muchas Gracias!

  6. Hola Silvia, estoy con mi padre de 87 años a quien el Dr. BLOCK le recetó “Tu aceite” es lo único que lo puede ayudar en este momento. Nos dijo que nos comunicaramos ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.