Comenzó la temporada de verano 2019/20 en el Polideportivo “Gral. San Martín” de Basavilbaso

En horas de la siesta del lunes, mediante un acto formal se realizó la inauguración de la Temporada de Verano 2019/20 del Polideportivo Gral. San Martín. El Presidente Municipal, Hernán Besel, y la Directora de Deportes Municipal, Maricel Tulián, encabezaron este evento tan esperado por los vecinos. En el cual, a su vez, se realizó la bendición de las piletas, como se hace temporada tras temporada.
Participaron del acto, funcionarios Municipales, representantes de instituciones educativas, Policía local, Concejales, profesionales que trabajarán durante la temporada en los diferentes sectores del “poli” y vecinos en general.
En esta oportunidad además, fueron parte del acto inaugural, los integrantes de la delegación del Club Atlético Huracán que se encuentran alojados en el “poli”, quienes le entregaron un presente al jefe comunal de Basavilbaso y ya disfrutan de las piletas del complejo.
Cabe destacar el trabajo de la Dirección de Deportes y del Personal Municipal para que las instalaciones del “Poli” estén en las condiciones ideales para la temporada, además de los recursos destinados para que esto pueda realizarse.
Una vez culminado el evento inaugural, se realizaron los primeros saltos de trampolín y los “embajadores” de la ciudad recorrieron los natatorios. La temporada está en marcha y abierta para recibir a todos los vecinos de Basavilbaso y a los turistas que visiten la localidad.
El acto fue organizado conjuntamente por la Dirección de Deportes con el apoyo de Cultura y Turismo del Municipio.

Información importante a tener en cuenta con respecto al uso de los servicios del “poli” y la Colonia de Vacaciones 2019/20.

DSCN0367
DSCN0364
DSCN0360
DSCN0349
DSCN0347
DSCN0336
DSCN0327
DSCN0311
DSCN0298
recorrido colectivo
polideportivo
Previous Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.