La Policía de Basavilbaso recuperó garrafas robadas

La dependencia local estuvo investigando un extraño robo denunciado el día domingo en perjuicio de un comerciante de garrafas del acceso Oeste a la ciudad, donde aparentemente le habrían sustraído la cantidad de 30 garrafas de su depósito.
Si bien se tenían las cámaras de seguridad colocadas en el local y las cámaras ciudadanas colocadas por la municipalidad en ese acceso, se desconocía a ciencia cierta las formas y medios de movilidad con los que se habían hecho con los elementos sustraídos.
En el desarrollo de la investigación, se logró dar con una persona a quien le habían ofrecido vender parte de dicho botín y posteriormente otro ciudadano se presentó espontáneamente en la Comisaria para realizar la entrega de lo que consideró primeramente, una compra de buena fe pero que al tomar conocimiento de la investigación presumió que las mismas resultaban de dudosa procedencia ya que estos “vendedores” refirieron poseer varias garrafas para vender.
Personal policial comenzó a realizar rastrillajes por los lugares donde frecuentemente son dejados elementos robados, existiendo el rumor que el botín estaba escondido y que lo estaban vendiendo en forma fraccionada para no levantar sospechas. Tras consultar por movimientos extraños en relación a vehículos de carga o camionetas, se logró localizar entre pastizales de un campo al costado de Ruta 39 y el Puente antes del cruce con Ruta 20, la totalidad de 25 garrafas que se encontraban escondidas y tapadas con un plástico negro.
Los elementos fueron secuestrados, arribados a la comisaría de Basavilbaso para el reconocimiento del damnificado y serán entregados oportunamente; además se realizará un informe al fiscal interviniente con los presuntos autores del hecho, con el fin del esclarecimiento total del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.