Acta acuerdo del Municipio de Basavilbaso con AGMER para la temporada de verano 19/20 en el Polideportivo

Una nueva temporada de verano ya está en marcha y el Polideportivo “Gral. San Martín” es un lugar de encuentro para las familias Basavilbasenses. Es en este sentido y considerando la importancia de los momentos de recreación y esparcimiento, que el Municipio a través del Presidente Municipal, Hernán Besel, firmó un acta acuerdo de colaboración con la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), a fin de brindarles a sus afiliados y núcleos familiares, beneficios durante la temporada de verano 2019/20 en el Polideportivo de nuestra ciudad.
A través de este documento, los afiliados al gremio y su núcleo familiar podrán acceder a beneficios en el polideportivo local, en lo referente a camping, parrillas, revisación médica y acceso de piletas, durante la presente temporada de verano 2019/20.
La firma del  acuerdo se formalizó a fin de promover la promoción turística y de acción social local para los afiliados al gremio, brindando el espacio de recreación en las instalaciones del polideportivo.

Prensa Municipio de Basavilbaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.