Comenzó la Colonia de Vacaciones 19/20 en el Poli de Basso

En el día de hoy, llegó un momento muy esperado por niñas y niños de nuestra ciudad, comenzaron las actividades de la “Colonia de Vacaciones 2019/20” del Polideportivo “Gral. San Martín”.
Una gran cantidad de jóvenes concurrieron a esta primera jornada, algunos en el colectivo que realiza el recorrido por la ciudad y otros por sus propios medios.
Con la presencia de un grupo de familiares de los “gurises”, la Directora de Deportes del Municipio, Maricel Tulián, les dio la bienvenida a todos los integrantes de esta nueva temporada de colonia. Luego las chicas y chicos se dividieron en grupos y empezaron a divertirse y aprender junto a los profesores que los acompañarán a lo largo de la temporada.
La Dirección de Deportes celebra el comienzo de una nueva Colonia Vacacional e invita a las familias a sumar a los jóvenes ya que las inscripciones siguen abiertas en el Polideportivo. Así mismo, invita a quienes deseen utilizar los natatorios para disfrutar del verano que se avecina.
El “Poli” en uno de nuestros sitios emblemáticos y todos los basavilbasenses lo pueden disfrutar como así también los turistas que elijan visitarnos.

Prensa Municipio de Basavilbaso

IMG_0409
IMG_0433
IMG_0435
IMG_0437
IMG_0440
IMG_0399
Previous Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.