Extensión de la red de agua potable en Basavilbaso

Basavilbaso es una ciudad que está en constante crecimiento, y con el paso del tiempo se fue extendiendo considerablemente. Es en este sentido, y entendiendo que el servicio de agua potable es fundamental para todas las personas, que el municipio trabaja para que todos los basavilbasenses tengan acceso al mencionado, teniendo en cuenta el crecimiento demográfico detallado.
Por todo lo dicho, es que en las últimas horas, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio a través de Obras Sanitarias realizó la extensión de la red de agua potable en el sector Este de nuestra localidad. En la calle 3° del Este, entre calles Alberdi y Fleitas, se realizó la intervención por parte de los agentes municipales, la cual beneficiará a los vecinos de aquel sector del barrio Tolkachier.
Cabe destacar que esta cuadra carecía de la red de agua y que a partir de ahora los diferentes domicilios podrán acceder a este fundamental servicio para las personas. Más y mejores servicios, para que nuestros vecinos vivan cada día mejor.

Prensa Municipio de Basavilbaso

3
2
1
Previous Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.