Se realizó el homenaje al basavilbasense Roberto Tomassi

En horas de la tarde de este viernes, en el cementerio municipal de nuestra ciudad, se realizó un homenaje al basavilbasense Roberto Tomasi. En un emotivo encuentro impulsado por la agrupación “Camarada Soldado Carlos Alberto Fraisinet” de Rosario del Tala, se homenajeo a un hijo de nuestra ciudad.
Sus camaradas, con mucho de los cuales Roberto se movilizó a fines de la década de 70 hacia el sur del país durante el conflicto con Chile por el Canal de Beagle, le dieron su merecido reconocimiento.
Integrantes de la agrupación, los que guardan el mejor de los recuerdos de él, junto a la familia de Roberto, vivieron un momento cargado de mucha emoción al recordarlo.
El Presidente Municipal, Hernán Besel, brindó unas palabras como así también lo hizo Lucrecia Altinier, compañera del secundario de Tomasi. Cabe destacar que el acto fue iniciativa de quienes formaron parte del ejército y contó con el acompañamiento del Municipio a través de la Secretaría de Cultura y Turismo.
Asistieron familiares, amigos, vecinos, representantes de diferentes instituciones y funcionarios locales.

Prensa Municipio de Basavilbaso

img_6917.jpg
img_6916.jpg
img_6915.jpg
Previous Next

One thought on “Se realizó el homenaje al basavilbasense Roberto Tomassi

  1. Volver atras es recordaresa hermosa sonrisa en la cara de Roberto .un ser de luz…una gran persona…merecido homenaje..abrazo gigante a su querida madre….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.