El Municipio de Basavilbaso informó sobre la solicitud de autorización de eventos

A través de la Secretaria de Cultura, Turismo, Educación y Juventud del Municipio, se informa a responsables de instituciones y particulares que para la realización de eventos, de cualquier tipo, a los efectos de contar con la debida autorización deben completar y presentar la ficha de inscripción correspondiente, la que se puede solicitar personalmente o desde la página web del municipio.
Es importante tener en cuenta que la inscripción a través de la ficha, servirá a su vez de “agenda de eventos” ya que la intención de la gestión que encabeza el Intendente Hernán Besel es la no contraposición de los mismos, especialmente de las mismas características.
Esta ficha es imprescindible para obtener el permiso de evento y se debe presentar por lo menos con 15 días (hábiles) de anticipación a la fecha de realización.

Procedimiento de la solicitud de evento:

Se debe descargar la ficha que se encuentra alojada en la página web del Municipio (www.basavilbaso.gob.ar).
El organizador la tiene que completar con los todos los datos requeridos.
Una vez completa, se debe presentar la ficha por medio de una nota en mesa de entrada del Municipio (Esq. Lagocen e Yrigoyen), del lunes a viernes, de 7 a 13hs.
Cabe destacar que el ingreso del formulario solo implica el comienzo del trámite de solicitud y que a partir de ahí el municipio requerirá la presentación de la documentación pertinente, para poder avanzar y llegar a la autorización. Una vez que se complete el proceso solicitado se dictamina la habilitación o no del evento.

Prensa Municipio de Basavilbaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.