Suma Paciencia, la banda revelación del reggae a nivel nacional

Así quedó demostrado tras el show de cierre de año que dio el pasado 29 de diciembre, lleno de sorpresas, con la participación de Lalo Mir y la actuación de Pablo Molina. Este viernes, se presentará en el Festival del Pescado y el vino en Gualeguaychú.
La banda entrerriana, nacida en Concepción del Uruguay, demostró estar a la altura de las más reconocidas bandas a nivel nacional una vez más, posicionándose como revelación tras el camino recorrido y la fiesta celebrada el pasado domingo en el Club San Martín de Concepción del Uruguay.
Este viernes Suma Paciencia se presentará en la cuarta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano que comenzará ese día y finalizará el lunes 6 en el Puerto de Gualeguaychú. El show de la banda tendrá lugar junto a otras de la región, previo al cierre a cargo de Fabiana Cantilo, una de las mujeres más influyentes en la música nacional.
Asimismo se preparan para encarar una nueva gira por la Costa Atlántica, nuevas grabaciones, lanzamientos y nuevos shows.

PSX_20191230_172321
PSX_20191230_172356
PSX_20191230_175733

Previous
Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.