Clases de aquagym en el Polideportivo de Basavilbaso

En la jornada del sábado, el Polideportivo Gral. San Martín nuevamente lució repleto, y en sus instalaciones se desarrollaron diferentes actividades recreativas. Una de ellas fue el taller de Aquagym impulsado por el Centro de Educación Física n°10 de Basavilbaso.
Allí un grupo de vecinos bajo las instrucciones de la profesora Yamina Fernández, realizaron diferentes ejercicios beneficiosos para la salud, en la pileta mediana del complejo. Cabe destacar que el C.E.F. n°10 es un convenio entre el Consejo General de Educación y el Municipio de Basavilbaso, a través del cual se brindan distintos talleres en la cuidad, dentro de los que se encuentran las “Acciones de Verano” que tienen lugar en el “poli”.
Se recuerda que las clases de Aquagym se desarrollan los días sábado, desde las 18hs y quienes deseen participar solo deben tener la correspondiente revisación médica para el ingreso a los natatorios.
Durante la presente temporada, el polideportivo ofrece un amplio abanico de actividades y en ellas se ven reflejada la gran cantidad de personas que lo eligen para pasar buenos momentos.

Prensa Municipio de Basavilbaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.