Extraordinario fin de semana turístico en Basavilbaso

Estamos transitando los primeros días de un nuevo año y ya hemos pasado el primer fin de semana del 2020, el cual arrojó gratificantes estadísticas en el plano turístico.
El complejo de “Termas Basavilbaso” y el Polideportivo “Gral. San Martín”, dos atractivos turísticos de nuestra ciudad en esta temporada veraniega, fueron visitados multitudinariamente, tanto por turistas de la región y el país como por vecinos de nuestra localidad.
Si bien la temporada comenzó con muy buenos números en lo que respecta a visitas a estos dos lugares, estas estadísticas se acentuaron el “finde”, particularmente el domingo 4 de enero, donde termas recibió la visita de más de 700 personas. Algo para destacar y celebrar ya que es uno de los pilares del turismo basavilbasense. Por su parte el “poli”, con un amplio abanico de actividades, como la colonia, los talleres del C.E.F., los distintos talleres recreativos y el extenso complejo que brinda a los visitantes, también se observó con una masiva concurrencia.
Entendiendo la importancia del turismo y como este genera beneficios en los distintos sectores de la comunidad, el Municipio de Basavilbaso celebra este arranque de año en el plano turístico y apuesta a que podamos seguir creciendo en beneficio de la ciudad.
Se debe hacer un párrafo aparte al notorio acompañamiento vecinal en los complejos turísticos locales, entendiendo que desde Basavilbaso debe nacer el arraigo a nuestros lugares para así ser buenos anfitriones y que nuevos visitantes nos elijan para pasar bellos momentos.

Prensa Municipio de Basavilbaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.