Encuentro provincial de representantes turísticos municipales de Entre Ríos

En la jornada de hoy, en el edificio de la Vieja Usina de la ciudad de Paraná, se desarrolló una reunión en la cual se realizó la presentación de los lineamientos turísticos del Gobierno Provincial. Organizado por la Secretaría de Turismo dependiente del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico provincial, este encuentro contó con la participación del Gobernador entrerriano, Gustavo Bordet y referentes turísticos de los municipios provinciales.  
De este primer encuentro, el cual coincide con la primera temporada de verano para la actual administración, contó con la participación del Secretario de Cultura y Turismo, Jorge Kleiman, y la Responsable del Área de Turismo, Débora Hecker.
Durante el evento, el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, y el secretario de Turismo de la provincia, Gastón Irazusta, comunicaron el plan de trabajo a los participantes, el cual se extenderá durante sus respectivas gestiones.  
Por su parte el Gobernador exclamó “Tenemos el desafío de trabajar articulado con todos los municipios, intendentes y secretarios de turismo, no importan el color político, porque tenemos que lograr dar respuesta a nuestros vecinos en cada localidad. La tarea que tenemos por delante nos entusiasma mucho. Está el compromiso de trabajar en conjunto y entre todos para lograr que el turismo en Entre Ríos se consolide cada vez más”. A su vez, se enfatizó en las primeras mediciones turísticas que están superando las expectativas y que se buscará seguir por este camino de crecimiento, con el firme propósito de que los turistas sigan eligiendo Entre Ríos y sus estadías se prolonguen por más tiempo.
De este modo, se emprende un camino de lo que se espera sean acciones conjuntan en beneficio del turismo provincial y basavilbasense, tal es así que ya se crearon contactos con el Ministro, Juan José Bahillo, para una futura reunión con el Presidente Municipal, Hernán Besel.

Prensa Municipio de Basavilbaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.