Reunión con profesional local para generar actividades culturales en Basavilbaso

En la mañana del lunes 6 de enero, el Presidente Municipal, Hernan Besel, junto al Secretario de Cultura y Turismo, Jorge Kleiman, mantuvieron una reunión con la Lic. Liliana Prado, quien fuera Concejal y Responsable del Área de Cultura años atrás, durante gestiones justicialistas. Con el propósito de encarar actividades y desarrollar proyectos en forma conjunta a través de Cultura, se logró un imperante acercamiento.
Es de destacar que Prado, quien es diplomada en protocolo y ceremonial; culturas comparadas; ceremonial estratégico e integrante de “Ceresol” en Argentina, reside y desarrolla sus actividades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo que implica amplios contactos en la esfera cultural, los que se pretende sean de beneficio para Basavilbaso.
La Licenciada Prado, quien además es coordinadora del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales, visitó, inicialmente la Casa de la Cultura local, se interesó respecto de la política cultural de la gestión, y en la jornada de hoy fue recibida por el Intendente Hernán Besel, para avanzar en estas ideas para la cultura basavilbasense. “De aquí en más, a partir de este fructífero encuentro, se buscará coordinar trabajos conjuntos, que generen beneficios culturales para nuestra comunidad”, expresaron los participantes de esta reunión.

Prensa Municipio de Basavilbaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.