Reunión para avanzar en la realización de un nuevo curso en Basavilbaso

En las últimas horas, se llevó a cabo una reunión en las instalaciones del Club de Emprendedores local. La misma contó con la participación de la secretaria de Producción y Ambiente del Municipio, Lic. Celia Metzler, la responsable del Club de Emprendedores, Lorena Castillo y la Ingeniera Agrónoma Mercedes Ronconi, de la Escuela de Recibidores de Granos de Buenos Aires.
El motivo de este encuentro fue avanzar sobre la posibilidad de que se realice en nuestra localidad el curso de “Perito clasificador de cereales, legumbres y oleaginosas”. La Ingeniera se mostró muy interesada en que el curso desembarque en “Basso”, el cual tiene como finalidad, la formación en la actividad de toda la cadena comercial de cereales, oleaginosas y legumbres secas.
Por su parte las representantes del Municipio destacaron que de concretarse este hecho, sería de mucha importancia para los vecinos de Basavilbaso y la zona, por la salida laboral que tiene una capacitación de este tipo. De aquí en más se seguirá trabajando conjuntamente para poder concretar ésta y otras gestiones relacionas a capacitaciones, aprendizaje y emprendedurismo.

Prensa Municipio de Basavilbaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.