Excelente participación de basavilbasenses en Torneo de Beach Vóley en Gualeguay

En el Centro de Educación Física N°2 de la ciudad de Gualeguay, se llevó adelante la segunda fecha del circuito de Beach Voley de menores. De este evento deportivo participaron tres duplas de la Escuela Municipal de Beach Voley de Basavilbaso.
Luego de completarse toda la jornada de competencia, los deportistas de “basso” obtuvieron excelentes resultados. La pareja de Caterina Paz y Micaela Blanc obtuvo la primera colocación en categoría femenina, el mismo puesto fue logrado por el binomio Octavio García y Tiago Grané Tommasi, que se ubicó en la cima del podio en la categoría masculina. Por su parte el equipo de Joaquín Britez y Tomás Romero finalizó en la 8va posición de esta fecha. Cabe destacar que las 3 duplas fueron dirigidas por el Profe Joaquín Castillo, quien tiene a cargo la escuela de Beach Voley en nuestra ciudad, y fueron asistidos por el Profe Juan Luna de la Escuela Municipal de Voley, también conocida como “Basso Voley” de la Dirección de Deportes Municipal.
La representación deportiva de Basavilbaso nuevamente fue excepcional destacándose más allá de los resultados, los valores humanos que fomenta la práctica deportiva.

Prensa MB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.