El Intendente de Basavilbaso recibió la visita de un histórico dirigente provincial

En horas de la mañana, el Presidente Municipal, Hernán Besel, recibió la visita de Miguel Augusto “Chacho” Carlín, histórico referente justicialista de la provincia de Entre Ríos. Junto a ellos participaron el Vice Intendente, Juan Carlos Flegler, el Secretario de Gobierno, Daniel Rinaldi y el Secretario de Hacienda, Rubén Busson.
Carlín, de largo y reconocido recorrido como Juez, Senador provincial, Procurador General de la Provincia, integrante del Superior Tribunal de Justicia y Convencional Constituyente en 2008, actualmente se desempeña como docente y se acercó al Municipio para saludar y dar buenos deseos a la gestión encabezada por Besel.
Durante el encuentro se dialogó de la actualidad del municipio y de la ciudad de Basavilbaso, algo que siempre lo mantiene expectante a Miguel. A su vez el doctor Carlín expreso su predisposición para colaborar con la ciudad.

El Intendente por su parte, considera de mucha importancia la apertura y el dialogo con todos los sectores, siendo en este caso muy relevante dada la trayectoria del doctor Carlín y la relación personal que los une.

Prensa MB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.