La Escuela Municipal de Beach Vóley continúa con su participación en el circuito juvenil

En la ciudad de Maciá, se llevó delante la tercera fecha del torneo zonal juvenil de Beach Voley temporada 19/20. De este evento deportivo participaron varias duplas en representación de la Escuela Municipal de Beach Voley de Basavilbaso. Luego de completarse toda la jornada de competencia, los deportistas de “basso” obtuvieron excelentes resultados, tal como había sucedido en la segunda fecha en la localidad de Gualeguay.

La pareja Paz-Blanc obtuvo el subcampeonato en la categoría sub 18 femenina, la dupla Naivirt-Romero se quedó con la primera ubicación en categoría sub 18 masculina, siendo el binomio Grane Tommasi-García quienes se ubicaron en el tercer puesto de la misma categoría. Cabe destacar que esta fecha se sumó la dupla Villanueva- Peiretti, lo que significa el crecimiento de la presencia de la Escuela Municipal de Beach Voley en este torneo.
El profesor Joaquín Castillo, es el encargado de la Escuela impulsada por la Dirección de Deportes Municipal. Como viene sucediendo desde hace tiempo, la representación deportiva de Basavilbaso nuevamente fue excepcional destacándose más allá de los resultados, los valores humanos que fomenta la práctica deportiva.

Prensa Municipio de Basavilbaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.