Actividades de la Colonia de Vacaciones: demostración de natación y visita a Santa Anita

Este miércoles, los grupos de la Colonia de Vacaciones realizaron distintas actividades, la cuales estuvieron divididas entre las realizadas en el “poli” local y las desarrolladas en Santa Anita.
Por un lado, a modo recreativo, para mostrar las técnicas de nado aprendidas en la presente temporada, se realizó una demostración amistosa de natación interna, en las piletas del Polideportivo “Gral. San Martín”. Acompañados de sus profesores, niñas y niños desde los 4 hasta los 10 años de edad, se divirtieron mientras aplicaban sus técnicas a la hora de nadar, las que fueron aprendiendo en cada jornada de colonia. Los “gurises” se ganaron los aplausos de sus compañeros y padres presentes, mientras realizaban cada una de las actividades. Una amena jornada se vivió en el “poli”, con la participación de muchos jóvenes basavilbasenses y de la vecina localidad de Gilbert, llevándose un reconocimiento por parte de la Dirección de Deportes, al finalizar.
Paralelamente, otros grupos de la colonia, realizaron una visita a la vecina localidad de Santa Anita. Allí, jóvenes de entre 11 y 14 años de edad de Basavilbaso, en compañía de sus profesores, compartieron actividades con sus pares santanitenses y se divirtieron en un clima de amistad.
De este modo se siguen desarrollando a buen ritmo las acciones coloniales que impulsa la Dirección de Deportes. Se agradece el recibimiento y la atención de la colonia de Santa Anita, todo el grupo de “basso” disfrutó mucho este viaje y se volvieron con una sonrisa.

Prensa Municipio de Basavilbaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *