Reunión del intendente Besel con el Ministro Juan José Bahillo en Paraná

Este miércoles, en la ciudad de Paraná, el Presidente Municipal, Hernán Besel, se reunió con Juan José Bahillo, Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos.
En la capital provincial, el jefe comunal de Basavilbaso trató dos temas principales relacionados al sector productivo y al plano turístico de nuestra ciudad, por lo que estuvo acompañado por la secretaria de Producción y Ambiente, Celia Metzler, y por el secretario de Cultura y Turismo, Jorge Kleiman.
Por un lado, se planteó la necesidad de extender la red de gas natural hacia el área industrial basavilbasense, algo que potenciaría a las industrias locales ya instaladas en el predio como así también beneficiaría e incentivaría a que futuros emprendedores elijan instalarse en el sector industrial de “Basso”. De poder concretarse sería un gran beneficio para la localidad ya que el crecimiento del Área Industrial está directamente ligado al crecimiento de la economía local.
Por otro lado, en lo que respecta a la actividad turística se dialogó del complejo Termal de nuestra ciudad, viendo la posibilidad de generar y activar acciones que beneficien a unos de los principales atractivos turísticos locales, en concordancia a lo ya planteado por el Directorio de Termas, ante el estado provincial.
De este modo, se concretó una nueva reunión con Juan José Bahillo, quien desde el comienzo de sus actividades al frente del Ministerio Provincial, se mostró abierto al dialogo y predispuesto a trabajar en lo que sea beneficioso para los vecinos de nuestra localidad, siendo a su vez, invitado a visitar Basavilbaso en el futuro.

Prensa Municipio de Basavilbaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.