INAUBEPRO realizó una capacitación de inscripción a becas en Basavilbaso

Este jueves, en instalaciones de Punto Digital, se realizó la anunciada capacitación sobre inscripción a Becas Secundarias del Instituto Becario Provincial.
La misma estuvo a cargo de la responsable de la oficina del INAUBEPRO en Basavilbaso y consistió en brindar información relevante acerca de las herramientas digitales que se ofrecen, para que los interesados puedan solicitar una beca del nivel secundario.
Del mismo modo, se interiorizó a los participantes de los distintos requisitos y beneficios de las becas, en el territorio provincial. Cabe destacar que el Instituto Becario, luego de la renovación del convenio con el Municipio, atenderá al público en instalaciones del Punto Digital de nuestra localidad, durante el corriente año.
Concejales de ambos bloques del Honorable Concejo Deliberante participaron de la capacitación, interesados por estas nuevas herramientas que son fundamentales para que jóvenes de la ciudad puedan realizar sus estudios.
El Municipio a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Juventud, apoya y brinda el espacio físico para que se faciliten en Basavilbaso, todas las acciones Instituto Becario provincial.

Prensa Municipio de Basavilbaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.