Reunión de representantes del Municipio de Basavilbaso con integrantes de la UNER

En las últimas horas, en la ciudad de Concepción del Uruguay, representantes de diferentes Secretarías y Áreas municipales, mantuvieron reuniones con autoridades de la UNER (Universidad Nacional de Entre Ríos).
La secretaria de Producción y Ambiente, Lic. Celia Metzler, la responsable del Área de Educación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Juventud, Patricia Limperopulo, y la coordinadora del Club de Emprendedores, Lorena Castillo, visitaron la “histórica” y participaron de reuniones formales en la sede del Rectorado de la UNER y en la facultad de ciencias de la salud de dicha casa de estudios.
Durante estos encuentros, en lo que se reunieron inicialmente con Autoridades del Rectorado Universitario y luego con el Lic. Ariel Blanc, secretario de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER, las representantes del Municipio se interiorizaron acerca de las líneas que se desarrollan desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura Universitaria, y las propuestas educativas que coordina la Secretaría Académica de la UNER en diferentes puntos del territorio nacional.
Por su parte, el equipo de extensión, atento a las demandas expuestas por las basavilbasenses, brindó detalles sobre líneas que se trabajarán este año y que permitirían avanzar en la articulación. Los ejes centrales fueron el Programa Ciudadanía y Territorio, próximo a iniciarse en diferentes puntos de la provincia, y las Estrategias de Articulación Territorial, propuesta que busca dar respuesta a demandas de diferentes sectores y localidad entrerrianas.
Por su parte, la representante de la Secretaría Académica expuso las propuestas educativas que tiene la UNER de cursada virtual y semipresenciales, las cuales podrían desembarcar en nuestra ciudad en un futuro.
Ambos encuentros transcurrieron en un clima ameno en el cual, las representantes municipales expresaron el interés de la administración que integran, de comenzar a transitar un camino ligado a la Universidad Nacional de Entre Ríos y todas sus actividades académicas, en beneficio de los vecinos de Basavilbaso.

Prensa Municipio de Basavilbaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.