Con actividades en Termas de Basavilbaso culminó la Colonia de Vacaciones 2019/20

En la jornada del jueves, terminaron las actividades correspondientes a la presente temporada de Colonia de Vacaciones 2019/20, del Polideportivo “Gral. San Martín”. Con una visita matutina al predio termal de Basavilbaso, la Dirección de Deportes Municipal cerró formalmente la temporada colonial de verano.
Niñas y niños junto a sus profesores disfrutaron de distintas actividades en las termas locales y le dieron un ameno cierre a lo que fue una excelente temporada llena de buenos momentos en grupo y con mucho aprendizaje para los jóvenes.
Desde el 18 de diciembre de 2019 hasta ayer, se extendió esta temporada que contó con la participación masiva de jóvenes basavilbasenses y la visita desde otras localidades como Gilbert, Rosario del Tala, Urdinarrain, Santa Anita, y Aldea San Antonio, entre otras.
En el día de ayer, los chicos y chicas se despidieron hasta el próximo año de los “profes”, quienes los acompañaron, cuidaron y les enseñaron durante toda la temporada. Se debe destacar en este sentido el gran número de “gurises” que acudieron a la colonia en forma permanente, con mucho acompañamiento familiar, generando una gran concurrencia cada mañana de colonia en el polideportivo.
La Dirección de Deportes agradece la excelente predisposición de las autoridades de Termas Basavilbaso, por abrir nuevamente las puertas del complejo para realizar estas actividades allí. A su vez, se agradece a todos los que hicieron posibles que la Colonia de Vacaciones 2019/20 se desarrolle de la mejor manera, especialmente a los “gurises” y sus familias que depositaron su confianza en el equipo de trabajo y a todo el personal que se desempeñó en el “poli”. Párrafo aparte para los profesores que demostraron gran profesionalismo, dedicación y amor por cada actividad que realizaron junto a los niños.

Gracias, hasta la próxima temporada!!!

Prensa Municipio de Basavilbaso

2
4
3

Previous
Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.