Se realizó la segunda Movida Popular de Verano en Basavilbaso

En la noche del 23 de febrero, se realizó en la zona céntrica de nuestra ciudad, la Segunda “Movida Popular de Verano” de este año 2020. Con la organización conjunta de ATE (Asociación Trabajadores del Estado) Uruguay y del Municipio a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, se realizó este evento artístico de verano que contó con el acompañamiento masivo de los vecinos y turistas que se encuentran en la ciudad. Javier Rossano, Víctor Nichele, Marcos Martín y Alberto Flores Lugo (Ex Integrante de “los linces”), animaron la noche basavilbasense, con un amplio abanico musical.

El público disfrutó, cantó y bailó al ritmo de los artistas, en el corazón de la localidad. Pablo Mora animó este encuentro que contó con la presencia del Presidente Municipal, Hernán Besel, y las principales autoridades departamentales de ATE. Se agradece el acompañamiento a esta iniciativa, gracias a cada una de las personas presentes y a los artistas, la plazoleta “San Martín”, vivió una gran fiesta popular.

De este modo pasó una nueva movida que se desarrolló durante este fin de semana largo en nuestro país y fue propicia para disfrutar en familia.

Prensa Municipio de Basavilbaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.