Basavilbaso solo dejará abierto dos accesos vehiculares a la ciudad

En la tarde de hoy, el Comité de Emergencia Covid-19 de Basavilbaso, se reunió en instalaciones de Punto Digital para tratar temas de relevancia y evaluar nuevas medidas preventivas para evitar el avance del Coronavirus.

En este encuentro, luego de analizar diferentes alternativas, se llegó a la conclusión de cerrar casi todos los accesos vehiculares a la ciudad, dejando solo dos entradas habilitadas para el ingreso y egreso a la localidad.

De este modo se buscará lograr un control estricto de los vehículos que acceden a “basso”, en tiempos que rige el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en todo el país.

La medida tomada en consenso con todos los integrantes del Comité de Emergencia, tendrá vigencia a partir de mañana, viernes 27/3, desde las 8hs, y contempla un acceso para vehículos de transito “liviano” y otro para el Tránsito “Pesado”.

Es en este sentido, que se determinó que quedará habilitado el acceso por la Avenida Urquiza, en el sector Oeste de Basavilbaso, exclusivamente para vehículos livianos, como autos, motos, utilitarios, etc., las 24hs del día. (Siempre justificando el motivo por el cual se movilizan).

En tanto se determinó que el ingreso/egreso para el tránsito “pesado” de camiones y vehículos de gran porte, quedará exclusivamente habilitado por la línea n° 23 (en cercanías del cruce de las rutas n°39 y n°20). En este punto el acceso será habilitado diariamente desde las 7hs hasta las 00hs, también con su respectiva justificación.

Se debe resaltar que cada conductor de alguna de las localidades aledañas deberá informar previamente en su comisaría local que se trasladará a Basavilbaso y expresar los motivos, para que así mediante comunicación y trabajo coordinado los agentes locales sepan de la visita del vehículo.     

Cabe recordar que el Comité de Emergencia Basavilbasense se encuentra integrado por representantes del Departamento Ejecutivo  Municipal, del Honorable Concejo Deliberante, de la Comisaría de Basavilbaso – Policía de Entre Ríos, del  Hospital  “Sagrado Corazón de Jesús” de Basavilbaso y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso. Todos ellos trabajan por el bien común de nuestra comunidad, por favor respetemos y acatemos cada medida tomada, las cuales son fundamentales para superar esta situación que nos toca atravesar. 

Prensa Municipio de Basavilbaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.