Teleconferencia de diputados: situación provincial ante el COVID-19

Siguiendo con las disposiciones tomadas por el presidente de la Cámara, Angel Giano, para respetar el distanciamiento social, este miércoles desde las 11 se concretará una nueva videoconferencia para analizar la situación de la provincia en torno al coronavirus.

La misma se realizará en el Centro Provincial de Convenciones y contará con la presencia de las ministras de Gobierno, Rosario Romero, y de Desarrollo Social, Marisa Paira, el presidente del Consejo General de Educación, Martin Müller y el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein.

En la oportunidad, el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, dispuso de esta nueva reunión virtual para que las y los diputados realicen preguntas respecto a las medidas que está llevando adelante el gobierno provincial en relación a la emergencia sanitaria por Covid-19.
Las y los legisladores recibirán información directa de funcionarios del Poder Ejecutivo, tal como sucediera la semana pasada con las aéreas de salud, producción y economía, encuentro que estuvo presidido por el gobernador Gustavo Bordet.

Prensa Comunicación HCDER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.