Ley de Humedales: segunda ronda de encuentros virtuales

El próximo viernes 7 del corriente se llevará a cabo la 2ª Ronda de Encuentros virtuales organizados desde Vecinos por los Humedales de Concepción del Uruguay.

En esta oportunidad, considerando la imperiosa necesidad de una ley de presupuestos Mínimos de protección de los humedales profundizaremos los tratamientos de la misma, desde sus orígenes (al calor de las asambleas) al estado parlamentario actual donde 6 proyectos (por el momento) esperan para ser analizados en los próximos días.

Para la charla LEY DE HUMEDALES YA contaremos con dos charlistas profundamente conocedores del tema:

Emilio Spataro, Técnico en Gestión Ambiental Coordinador del Programa de Bosques y Biodiversidad de Amigos de la Tierra Argentina, Fundador y ex miembro de Guardianes del Iberá, quienes fueran los impulsores de la primera iniciativa de discusión en 2012

La Licenciada Victoria Richter, periodista, asesora de la Comisión de Ambiente de la Cámara de Senadores de la Nación al momento de tratarse la Ley de Humedales con media sanción, miembro de la AJAM (Asociación por la Justicia Ambiental) y la Coordinadora Basta es Basta, la Comunidad Guardiana delos Humedales y el Agua e integrante del PASSS del municipio de Gualeguaychú.

Ambos pertenecientes a la UAC y su regional UAC Litoral.

Las plataformas virtuales serán nuevamente Zoom y YouTube y la inscripción está abierta en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSemjVdS835I9K518iLJZao1ipCsxzprlWJII5rWywbdvsZreA/viewform.

Invitan a participar en la misma: Sociedad Argentina de Planificadores Territoriales Regional Litoral, INTA Ministerio de Agroindustria Presidencia de la Nación, Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos Regional Este, Facultad de Ciencia y Tecnología sede Concepción del Uruguay, Valorización del Humedal Reserva Isla del Puerto, Facultad de Arquitectura y Urbanismo Universidad de Concepción del Uruguay, Club de Observadores de Aves, Aves Argentinas, Yacht Club Entrerriano C del U, Club Regatas Uruguay C del U, Dirección de Salud Ambiental Municipalidad de C del U, Fac. de Ciencias de la Salud UNER.

Prensa Vecinos por los Humedales del Río Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.