La Unión Entrerriana de Músicos Independientes estrena su programa de TV

Desde este Sábado 19 de Septiembre, Independientes, a partir de las 21 hs por medio de la transmisión de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones (AET), estará al aire ENLACES SONOROS TV, el programa de la Unión Entrerriana de Músicos (UEMI).
El objetivo principal de este ciclo es la visibilización de solistas y bandas socios de UEMI, por tal motivo en cada programa se entrevistarán a los diferentes asociados, se reproducirán videoclips y videos de las participaciones en vivo de los mismos. También se contará con la presencia por videollamadas de diferentes referentes de organizaciones de músicos de todo el país.
Cabe destacar que la Unión Entrerriana de Músicos Independientes es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, conformada por músicos y músicas entrerrianos de distintos géneros musicales, con el objetivo de fomentar y mejorar la actividad musical, con sede actual en Concepción del Uruguay, cuyo Presidente es Armando “Toto” Riquelme.
En el primer Programa de ENLACES SONOROS participará con su música en vivo Natalia Morúa, a la cual se entrevistará para conocer más de su proyecto musical, y a través de videollamada participará Carolina Haick, presidenta de la Asociación de Mujeres Músicas de Santiago del Estero.
La conducción de ENLACES SONOROS TV estará a cargo de Cecilia Elola, música de nuestra ciudad e integrante de la banda AMATISTAS y de Estefanía Alippi, asesora musical en Logística y Publicidad. La producción audiovisual es realizada por Gabriel Ocampo y Armando Riquelme, así como también participa en el equipo de logística Nicolás Gradizuela. Las grabaciones de ENLACES SONOROS TV se desarrolan en Subsystem Sala, siguiendo todos los protocolos sanitarios correspondientes a la actividad para la situación actual.
Además de su transmisión a través de la AET, el programa ENLACES SONOROS TV será subido cada semana a las redes sociales de UEMI para que todos tengan acceso a él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.