Este viernes comienza la vacunación a mayores de 70 años en Basavilbaso

El Dr. Sergio Giordanengo, director del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso, comunicó que este viernes comenzará la vacunación a personas mayores de 70 años que se hayan inscripto en el registro oficial, ya sea a través de la página de internet como por el hospital, el Centro de Salud o la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

En principio, desde el Hospital informaron que se citó para este viernes a las 7:00 horas a la persona con mayor edad -99 años y 8 meses. En tanto que, a partir del lunes, y previo llamado telefónico de forma personalizada, se continuará de la siguiente manera:

✔️20 personas por día.

✔️Lunes, miércoles y viernes, de 10 a 12 hs, en el Centro de Salud Pueblo Nuevo (Sueyro 525). 

✔️Martes y jueves, de 10 a 12 hs, en el Auditorio del hospital.

Desde el hospital recuerdan que los turnos para la vacunación serán asignados según el padrón oficial de inscriptos y siguiendo siempre el orden de mayor a menor edad. 

La convocatoria para inscribirse sigue disponible través de los siguientes canales:

✔️Página oficial: https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E

✔️Números de WhatsApp del hospital y de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad: 3445406996 y 3445653833; y también mediante los números telefónicos del Hospital: 481281/481395/482086 y del Centro de Salud 482676.

Por último, desde el hospital convocan a las familias que tengan una persona mayor de 70 años y que esté postrada o con imposibilidad de concurrir a los lugares de vacunación, que informen la situación con el fin de realizar la inmunización en el domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.