Llega a Concepción del Uruguay el titular de la Agencia Nacional de Discapacidad

El uruguayense Fernando Galarraga, director de la Agencia Nacional de Discapacidad, visitará este jueves Concepción del Uruguay. A las 9 será recibido por el intendente, Martín Oliva para dialogar sobre temas de agenda inherentes al cargo del funcionario nacional.
También en la Municipalidad, a las 9.30 entregará pensiones no contributivas, tras lo cual recorrerá la obra del futuro Centro Cultural en la Ex Central Caseros. Además, a las 11.30 Galarraga mantendrá un encuentro con el Consejo Asesor y con universidades locales. Finalmente, el funcionario nacional firmará un convenio con el Centro Terapéutico El Solar por el Programa de Mejoramiento de Infraestructura Institucional. Esta firma se realizará en el salón del Concejo Deliberante.

Agencia Nacional de Discapacidad

Este organismo fomenta el desarrollo y la aplicación de políticas que consoliden los derechos de las personas con discapacidad, potenciando la transformación social y la inclusión. Su estructura incluye el Observatorio de la Discapacidad, que genera, difunde, actualiza y sistematiza información en la materia y efectúa el seguimiento de la aplicación y cumplimiento de la Convención Sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.