El Jazz cobra vida nuevamente en La Histórica

“La Histórica Jazz” vuelve con pasión y fuerza a Concepción del Uruguay, ciudad que recupera sus encuentros musicales luego de un año de pandemia.
Otro detalle de este evento a realizarse durante tres días, es el lugar: ya que se podrá disfrutar en un escenario con historias, tradición y emblemático de antaño: el ex teatro Eva Perón, en calle Rocamora casi Ugarteche.
Asimismo, las autoridades municipales, dispusieron que cada noche sea a beneficio de una institución local, por lo que el evento tendrá dos objetivos: disfrutar de la buena música y ayudar a organizaciones locales.

El programa:

Este jueves 16 se iniciará con la actuación de Javier Lozano y su grupo. Esta primera noche de Jazz, será a beneficio de ALCEC y las entradas pueden adquirirse en Tibiletti 75 o llamando a la sede de la institución 428909 para realizar las reservas.
El viernes 17 se presentará Oscar Giunta – Super Trío; a beneficio de la Cooperadora del Hospital Justo José de Urquiza. El teléfono celular disponible para la compra y reservas de las entradas es el 3442-644476.
Y finalmente, el sábado 18, cerrará el evento con la actuación de Luis Salinas, a total beneficio de la Escuela de Música Celia Torrá ubicada en Estrada y 25 de Mayo. Teléfono 424948 o al celular 3442-465674.
Las tres veladas tendrán un costo de 200 pesos y dará comienzo a las 21 y es organizado de manera conjunta por la Municipalidad y la Iglesia evangélica “Transformados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.