Suma Paciencia celebra sus 12 años a pura fiesta

Pisando fuerte en la escena del reggae a nivel nacional y trascendiendo fronteras con su música aún en pandemia, la banda Suma Paciencia despedirá el 2021 con un recital al aire libre en Concepción del Uruguay. La cita será desde las 20 en el predio La Casona, ubicado en Rocamora 129.
Tras el regreso a los escenarios después de la etapa más dura de la pandemia, de los recitales en Santa Fe, un triple show en Concepción del Uruguay, presentaciones en Colón y una presentación en Concordia con Dancing Mood, la banda cerrará el año con un show especial en la Histórica. El recital contará desde la apertura con intervenciones artísticas, una propuesta gastronómica con ‘La Casa del Chef’ y musicalización de la DJ Sabri Selekta, para preparar el cierre a pura fiesta que encabezará la banda con artistas invitadas e invitados al escenario. Transmitirá en vivo Radio UNER.
Las entradas se venden en kiosco Tilkara (Galarza y Eva Perón), Engage (Eva Perón 68), en Happines (San Martín y España), y en tienda Lero Lero (14 de Julio y Lorenzo Sartorio). Para quienes vivan fuera de Concepción del Uruguay podrán obtener su entrada a través de llamads o whatsapp al 3442418018
Las primeras 100, serán a precio promocional de $600, luego tendrán un valor de $700 y en puerta $900. Menores de 10 años, entran gratis.

Un repaso por su trabajo

Además de la ‘vuelta al vivo’ y de sus ya clásicas canciones, Suma Paciencia recorrerá su labor en pandemia. Entre esos trabajos se mencionan los recientes lanzamientos de nuevas canciones propias con sus respectivos videoclips, el último de ellos ‘Los 43’ que aborda la historia de los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos en manifestaciones; canción que repercutió fuertemente en todo México y Latinoamérica, y que puede verse en los comentarios del video original y en cuentas de youtubers mexicanos reaccionando a la canción.
Asimismo la banda grabó dos canciones en la centenaria Biblioteca Popular “El Porvenir” en colaboración junto a Emanuel Noir de Ke Personajes, en una fusión de géneros y estilos que dio que hablar por la calidad lograda y el exquisito escenario montado para los videos de “Ya lo sé que tú te vas” y “Underdog”, videos que obtuvieron récord de reproducciones para Suma.

Más sobre la banda

Luego de un festejo multitudinario por la primer década, realizado en Concepción del Uruguay, su ciudad natal, Suma Paciencia se afianzó sumando integrantes a su formación, y presentándose en diversos festivales como una de las revelaciones de la música Reggae en Argentina, compartiendo escenario con grandes artistas como: Los Cafres, Nonpalidece, Los Pericos, No te va gustar, La Vela Puerca, Kapanga y Eruca Sativa.
Debido a la pandemia, la banda volcó su creatividad en el estudio de grabación y lanzó cinco sencillos en los últimos seis meses, mostrando una constante evolución musical y produciendo estos materiales con productores de renombre como Mariano Bilinkis y Adrián Pagliano. Estas canciones y videoclips, al igual que el resto de su discografía, se pueden encontrar en sus redes sociales, canal de Youtube y Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.