Por la gran demanda agregan plateas para la Fiesta de la Playa

Abel Pintos comenzó su gira de verano con grandes presentaciones y un público fiel que lo sigue por todo el país. A raíz de ello, la presencia de Abel Pintos en la Fiesta de la Playa agotó las 1100 plateas que estaban a la venta inicialmente y por eso los organizadores decidieron agregar 400 plateas más que ya están disponibles para ser adquiridas en los puntos de venta.
Lo mismo ocurrió con las plateas para Aristimuño y La Delio Valdez: al agotarse las 500 plateas que inicialmente estaban previstas para la primera noche de la Fiesta, ya se habilitó un nuevo sector de plateas en la franja central frente al escenario para aquellos que quieran ir a disfrutar de Lisandro Aristimuño y la fiesta que provoca La Delio Valdez en cada una de sus presentaciones. De este modo, las nuevas plateas ya están a la venta para disfrutar de la noche del miércoles 19 de enero, que promete un gran inicio del evento más importante del verano.

La grilla de artistas para esa fecha se dispuso de la siguiente manera:

Che Gramajo
Guadalupe Vela
Nemopirí
Mute
Subsyste-M
Nuitilfait
Suma Paciencia

Lisandro Aristimuño

La Delio Valdez

Además los clientes del Banco Entre Ríos que tengan tarjetas de crédito de la entidad cuentan con el beneficio de pagar las entradas y plateas hasta en 10 cuotas sin interés. Para quienes puedan aprovechar esta oportunidad, pueden comprar sus entradas a través de la plataforma de venta online Tienda Clic en el sitio de ventas de la entidad bancaria. El mecanismo es muy simple: alcanza con registrar sus datos en el sistema, seleccionar los artistas para los que se desea comprar entradas y elegir la cantidad de cuotas en que desea pagar. Este beneficio es producto de una alianza entre la Fiesta de la Playa y Banco Entre Ríos que ya muestra sus primeros frutos y promete más oportunidades en el futuro.

Venta de entradas

Los precios de entradas son los siguientes:

  • Miércoles 19: Lisandro Aristimuño y La Delio Valdez

Anticipadas $880
En predio $1100
Plateas de $350 a $550 según ubicación.

  • Jueves 20: Abel Pintos

Anticipadas $1300
En predio $1650
Plateas de $1320 a $2200 según ubicación.

  • Viernes 21: Soledad

Anticipadas $990
En predio $1300
Plateas de $660 a $1100 según ubicación.

  • Sábado 22: Los Totora y Kapanga

Anticipadas $880
En predio $1100
SIN PLATEAS

  • Domingo 23: Los Palmeras

Anticipadas $990
En predio $1300
Plateas de $550 a $880 según ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.